VIII EnIDI (Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería)

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Técnica los invitan a participar del EnIDI 2015

25 de agosto de 2015, 10:02.

imagen VIII EnIDI (Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería)

El evento se realizará desde el 9 al 11 de septiembre en Los Reyunos, San Rafael. Pueden asistir docentes, investigadores, estudiantes y público en general .A partir del día de la fecha y hasta el 28/08/2015 está abierta la inscripción al evento, ya sea en carácter de asistente o expositor,  en el formulario que encontrará más abajo, donde deberá señalar además qué días cenará y almorzará en el Centro Tecnológico .

El costo es de $ 100,  dicha suma deberá ser abonada mediante depósito y/o transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Universidad Empresa, que a continuación se detalla:

BANCO: BANCO NACION

TITULAR: Fundación Universidad Empresa

CUIT: 30-64646329-3

CUENTA: Cta. Corriente en $ N° 330000354811145

CBU: 0110485520000354811145

Vale aclarar que una vez realizado el depósito, el comprobante deberá remitirse por correo electrónico a ingbarbaragil@gmail.com o edgardopessano@yahoo.com.ar detallando los datos necesarios para su posterior y correspondiente facturación:

Razón social

Domicilio

Cuit / Cuil

Condición IVA (consumidor final, responsable inscripto, IVA exento, etc).

(En caso que la factura vaya a ser presentada ante una institución y/o empresa para obtener el reintegro del monto correspondiente, los datos de facturación arriba indicados deben corresponder a la institución en cuestión).

La inauguración del evento se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria el miércoles 9 de septiembre donde se brindará un ágape de bienvenida a todos los participantes.

Para mayor información consultar el sitio web del EnIDI 2015 http://enidi.frm.utn.edu.ar/.

Este evento es organizado por:

• Universidad Nacional de Cuyo
    • Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria
    • Facultad de Ingeniería
  • Universidad Maza
  • Universidad de Mendoza
  • Universidad Tecnológica Nacional
    • Facultad Regional Mendoza
    • Facultad Regional San Rafael

Información útil para aquellos que necesiten hacer sus reservas  en diferentes alojamientos en Villa 25 de Mayo, de San Rafael

Inscripción al VIII EnIDI

Ver en pantalla completa