V. Alfredo Romano, Presidente del Consejo Empresario Mendocino, mediante las autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria convocan a todos los estudiantes de entre 18 y 40 años de edad a participar.

25 de agosto de 2015, 12:11.

imagen  Te invitamos a participar del concurso "Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2015"

El Consejo Empresario Mendocino quiere galardonar a aquellos jóvenes de nuestra provincia sobresalientes que se hayan destacado por sus condiciones morales, como así también por su liderazgo, compromiso y  logros en los ámbitos académicos, científicos, tecnológicos, culturales o deportivos.  También por su contribución a los derechos humanos y servicio solidario, humanitario o por sus logros comerciales, y empresariales. Si crees que eres uno de los ganadores no dudes en participar.

CATEGORIAS DE POSTULACIÓN

1. Liderazgo, compromiso y logros académicos.
  2. Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos.
  3. Liderazgo, compromiso y logros en el aporte a los derechos humanos, y servicio solidario, humanitario y voluntario.
  4. Liderazgo, compromiso y logros comerciales, económicos y empresariales.
  5. Liderazgo, compromiso y logros culturales.
  6. Liderazgo, compromiso y logros deportivos.
  7. Liderazgo, compromiso y logros de mendocinos en el exterior.
  8. Liderazgo, compromiso y logros en responsabilidad social empresaria.

REQUISITOS Y BASES

Ser nativo de la Provincia de Mendoza o residente en la misma los últimos seis años.

Tener entre 18 y 40 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre del año 2014.

-Ser postulado por una persona física y/o jurídica.

Una persona física/institución no puede postular a dos o más personas en una misma categoría

Completar y presentar firmada la Planilla de Propuesta en forma conjunta con el Reglamento.

El Reglamento y la Planilla de Propuesta se encuentran disponibles en www.cem.org.ar.

PREMIO

Entrega de trofeo y diploma de honor.

ALCANCE

Todos los sectores e instituciones de la comunidad mendocina podrán proponer sus  candidatos y postular a uno o más aspirantes, siempre que no sea en la misma categoría.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Hasta el viernes 4 de septiembre de 2015  en calle Montevideo 545. P8, Of. 6. Ciudad de Mendoza.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES DE 9:00 a 13:00 Y DE 16:00 A 20:00

TELEFONO (0261) 4238695/42980156 POR MAlL: CEM@CEM.ORG.AR