Postulación de docentes y/o equipos docentes

29 de junio de 2015, 20:21.

imagen Postulación de docentes y/o equipos docentes

Los espacios ofrecidos son:

• ECONOMIA Y GESTION DE LA EMPRESA VITIVINÍCOLA
  • MICROBIOLOGÍA ENOLÓGICA
  • ANÁLISIS SENSORIAL
  • ANÁLISIS INSTRUMENTAL APLICADO
  • TECNOLOGÍA ENOLÓGICA II
  • SANEAMIENTO Y SEGURIDAD EN BODEGAS

Los aspirantes deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia digital del Currículum acompañadas de UN (1) juego de probanzas, además deberán presentar TRES (3) copias impresas y UNA (1) copia del Programa de Actividades que en líneas generales proponen desarrollar en caso de obtener el espacio curricular al que se postula.

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 29 y 30 de junio y 1 al 3 de julio de 2015, de 8.30.a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael.
Cierre de Inscripción: 3 de julio de 2015 a las 18.00 horas.

Resoluciones