Muestra "Charles de Gaulle et l´Amérique latine"

Muestra "Charles de Gaulle et l´Amérique latine", en el marco del 50º aniversario de los viajes del General de Gaulle a América del Sur.

La muestra, de carácter libre y gratuita, tendrá lugar desde el viernes 28 de agosto al 25 de setiembre en la sede de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael. Es para destacar que, esta acción cultural, es fruto de la cooperación académica entre ambas instituciones.

Esta conmemoración tiene por objeto subrayar la singularidad de las relaciones entre Francia y América Latina, y el papel excepcional que desempeñó el General de Gaulle en esa historia de amistad secular. La exposición pondrá foco especial en la ayuda de numerosos latinoamericanos al combate en favor de la libertad que llevó a cabo De Gaulle, en nombre de Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.

La inauguración de la muestra "Charles de Gaulle et l´Amérique latine" será el viernes 28 de agosto a las 19:30 hs. Los esperamos.

4 de septiembre de 2015

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria - Bernardo de Irigoyen 375