Movilidad Grupo Montevideo - Ingeniería Alimentos

23 de abril de 2015, 16:48.

imagen Movilidad Grupo Montevideo - Ingeniería Alimentos

Se encuentra abierta la convocatoria para el segundo semestre 2015 del Programa Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Mas informes/formularios/pautas/preguntas frecuentes/ todo disponible en la siguiente dirección:

El programa busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes, por el segundo semestre académico. Fecha límite de presentación 4 de mayo

La convocatoria está destinada a estudiantes de Ingeniería en Alimentos con más del 50% de la carrera aprobada.

Les recordamos que estas becas incluyen exoneración de matrícula, otorga alojamiento y comida y cubre los gastos de traslado a la universidad de destino (Brasil, Chile, Uruguay o Paraguay).

Para aplicar, los interesados deben acercar el Formulario EE1 con los datos básicos firmado, Certificado Analítico expedido por el Departamento de Alumnos y CV actualizado.

Referente Institucional en la FCAI: Mgter Ing. Rodolfo Eirin

Mayor información Departamento Movilidad académica: Lic. Florencia Martinez y Lic. Cecilia Rubin Tel: (0054 261) 4 494152 Horario de atención: Martes y jueves de 10 a 13hs. Edificio Anexo de Rectorado 1er piso - Oficina 12

formulario EE1