Jornada sobre Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad

Las AUTORIDADES DE LA FACULTAD por intermedio de la Secretaría Académica tiene el agrado de invitar a todos los docentes a participar de este importante curso a realizarse el día 2 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de nuestra Institución. Estará a cargo de la Prof. Norma “Coty” Gutierrez y colaboradora.

24 de septiembre de 2015, 12:00.

imagen Jornada sobre Evaluación de los Aprendizajes en la Universidad

Dicho Taller ya se ha dictado en Mendoza el 28 de agosto y han concurrido docentes de nuestra Casa de Estudios: Ing. Raúl Carrión, Ing. Gustavo Vega, Lic. Sara Evangelista y Prof. Mónica Barrera. Debido al interés y conformidad por la excelencia de los contenidos dictados es que la Secretaría Académica en articulación con la Dirección de Tecnicaturas de la UNCuyo ha organizado este nuevo encuentro en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Temas a desarrollar (Formato taller):

• Abordaje de la problemática de la Enseñanza y el aprendizaje y la coherencia con la Evaluación, especialmente  referida al desarrollo curricular basado en competencias (El enfoque de la EBC tiene una lógica que implica un desarrollo curricular coherente con  los perfiles, o sea un abordaje estratégico de la enseñanza y el aprendizaje desde la participación del alumno y la mirada del contexto).
  • Estrategias de enseñanza. Formas y metodología.
  • Evaluación: Técnicas e Instrumentos.

Además es importante:

• Traer a la jornada el programa del espacio curricular a cargo de cada uno de los participantes. También aportar una copia del diseño curricular de la Tecnicatura/ o carrera de grado que se ofrece en la Unidad Académica que cada uno representa. En los casos en que se oferte más de una carrera, optar por una de ellas, o bien traer otra/s si lo consideran oportuno.
  • Pensar en los principales problemas que se presentan en la evaluación de los alumnos, teniendo en cuenta los aportes y sugerencias de los profesores que pertenecen al cuerpo docente de esa carrera.

Para poder participar resulta necesario registrar su inscripción online antes del día martes 29 de setiembre.

Se entregarán certificados

Inscripción online aquí