Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuesta sobre “Estudio del Talento”

¡Descubrí tu perfil profesional! Te invitamos a participar en el “Estudio del Talento” de Universum para que puedas descubrir cuál es tu perfil profesional. Tu participación ayuda a la Universidad a identificar las necesidades de los estudiantes para mejorar sus servicios y atraer empleadores relevantes al campus. Se puede ganar 500 dólares para solventar los estudios por tu participación.

30 de abril de 2015, 08:58.

imagen Encuesta sobre "Estudio del Talento"

Prueba tu talento ingresando a http://uledge.co/Cuyo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Institucional, se ha acordado participar en una encuesta que se realiza en numerosas instituciones educativas del mundo, llevada a cabo a traves de la empresa sueca de investigación y consultoría Universeum (http://universumglobal.com). Si bien es un trabajo que se viene desarrollando desde hace algún tiempo en diferentes países, a partir de este año se ha incorporado un grupo de Universidades de Argentina, entre la que se encuentra la UNCuyo..

Se trata de una encuesta electrónica dirigida a alumnos sobre qué es lo más importante para ellos al momento de elegir su primer empleo y qué espectativas tienen de las empresas, cubriendo aspectos como evaluación del perfil profesional de los participantes, cuáles son los empleadores más atractivos, percepción de marca de la universidad y nivel de empleabilidad de los estudiantes. Al final del estudio se entrega a cada universidad un informe detallado con los resultados propios y un informe comparativo con los resultados a nivel país.

ALUMNOS... La encuesta es de es de carácter voluntario. Para realizarla deben hacer clic aquí: http://uledge.co/Cuyo. Atención: se puede ganar 500 dólares para solventar los estudios por tu participación. Tienen tiempo de participar hasta el 15 de mayo.

Etiquetas

encuesta, Universum,

Contenido relacionado