DANZAS Y CANCIONES TRADICIONALES CUYANAS EN LA FCAI

Liliana Herrero al piano y el Ballet Danzares brindarán un esmerado espectáculo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Fecha: viernes 17 de junio 2011Hora: 20:30Entrada libre y gratuita

10 de junio de 2011, 20:13.

imagen DANZAS Y CANCIONES TRADICIONALES CUYANAS EN LA FCAI

Liliana Herrero Aróstegui

Destacada pianista sanrafaelina. Impresiona por su espíritu melódico que la llevó a investigar el origen de nuestros ritmos folclóricos con un ímpetu y una eficiencia documentada que la hizo acreedora del título de musicóloga, otorgado en San Sebastián, España.

Ha llevado el folclore argentino con sus exitosas presentaciones a toda España, Francia, Alemania, Suiza, Austria y Ecuador. Ha sido alumna de don alberto Rodríguez, autor del Cancionero Cuyano.

Comprometida con su pueblo y sus instituciones la lleva a ofrecer un concierto en honor a los 50 años de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y en homenaje al General Manuel Belgrano.