Convocatoria SSPU Proyectos Jorge Sábato

Las autoridades de la FCAI a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, invitan a ustedes a participar en la presentación de Proyectos a la línea de financiamiento "JORGE SÁBATO" de la Secretaría de Políticas Universitarias (SSPU).

29 de mayo de 2015, 08:41.

imagen Convocatoria SSPU Proyectos Jorge Sábato

Destinatarios

Sector universitario: Universidades Públicas, Áreas de Vinculación Tecnológica, Facultades, Institutos de Investigación, Institutos de Estudios, Carreras, Cátedras, Secretarías. Todas ellas debidamente acreditadas y con el compromiso y aval de sus respectivos rectores.

Sector asociado: Empresas, cooperativas, emprendedores, micro emprendedores, monotributistas, organizaciones sociales, municipio, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, incubadoras de empresas, entre otros.

Los proyectos deberán ser presentados por un agente del sector universitario, con el aval de por lo menos un agente del sector asociado.

Proyectos a financiar

1.- Proyectos que aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas

2.- Proyectos que aporten al desarrollo de la industria agroalimentaria

3.- Proyectos que desarrollen vinculación e innovación tecnológica y que aporten a la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas

4.- Proyectos que aporten al desarrollo emprendedor.

5.- Proyectos multidisciplinarios incorporen los saberes de las ciencias humanas y sociales a la vinculación socioproductiva con el entorno.

Se financiará hasta un monto máximo de PESOS CIEN MIL ($100.000.-), con un aporte de contraparte a cargo de la institución universitaria no inferior al TREINTA POR CIENTO (30 %) del monto solicitado a la SSPU.

Tendrán un tiempo de desarrollo de DOCE MESES (12) para la utilización de los fondos asignados para su financiamiento, contados a partir de la transferencia realizada por la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS.

La presentación de los proyectos podrá efectuarse desde el 14 de abril hasta el día 26 de junio de 2015, por carga online en http://vitec.siu.edu.ar/ y enviar en UNA (1) copia papel al Área de Extensión y Vinculación Tecnológica, sita en Avda. Santa Fe 1548, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal C 1060 ABO.