Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursos Docentes

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria llama a concurso los siguientes cargos docentes interinos:

11 de mayo de 2015, 08:32.

imagen Concursos Docentes

UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva, por los contenidos de Tecnología y Mantenimiento de los Servicios con extensión de funciones docentes en el espacio curricular Mecánica y Conocimiento de los Materiales, del Departamento de Ingeniería y Gestión, de las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación e Ingeniería Química.

UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, por los contenidos de Procesos Unitarios Enológicos, del Departamento de Biología y Alimentos, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

UN (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, por los contenidos de Materias Primas de la carrera de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, con extensión de funciones docentes al espacio curricular Alimentos Zoógenos I de la carrera de Bromatología, del Departamento de Biología y Alimentos.

UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Inglés II del Departamento de Formación General y Humanidades, de las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química, Profesorado de Grado Universitario en Química, Bromatología y Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

UN (1) cargo de Profesor Asociado, dedicación semiexclusiva, por los contenidos de Inglés I del Departamento de Formación General y Humanidades, de las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química, Profesorado de Grado Universitario en Química, Bromatología y Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, por los contenidos de Matemática, del Departamento de Física y Matemática, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura, sede General Alvear

Periodo de Inscripción y presentación de antecedentes: 11 al 15 de mayo de 2015, de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.00, en la sede de la Facultad, Bdo. de Irigoyen 375, San Rafael.

Cierre de Inscripción: 15 de mayo de 2015 a las 19.00 horas.

Para mayor información concurrir a Bdo. de Irigoyen 375  o llamar al teléfono 4421947 int. 1509. E-mail: concursos@fcai.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado