Concierto Celebración 54º Aniversario de la FCAI

Las AUTORIDADES de la FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA por medio de la Secretaría de Extensión, invitan a toda la comunidad a participar de este evento artístico.

17 de septiembre de 2015, 13:13.

imagen Concierto Celebración 54º Aniversario de la FCAI

Con motivo de celebrarse el 54º aniversario de la creación de la FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA, el Grupo ALAS DEL VIENTO y CORAL DE LOS ANDES estan preparando un CONCIERTO DE CELEBRACIÓN.

El mismo se realizará en el Cine Teatro Roma (Centro Cultural del Diamante) Hipólito Yrigoyen 280, el día 10 de Octubre a las 21:00 hs

Las entradas estarán a la venta en la Secretaría de Extención - FCAI, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375, de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 13:00 y en el Cine teatro Roma a partír del  Miércoles 23 de Septiembre hasta la fecha del concierto. Los esperamos.