Colecta de alimentos para el merendero “Carita Feliz” del barrio EL Molino

Actualmente meriendan más de 75 niños, embarazadas y ancianos. Agredecemos su colaboración.

03 de septiembre de 2015, 18:14.

imagen Colecta de alimentos para el merendero "Carita Feliz" del barrio EL Molino

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Compromiso Estudiantil (CECAI FCAI) solicita la colaboración de toda la sociedad sanrafaelina y los invita a colaborar con la donación de alimentos no perecederos (leche, azúcar, cacao, galletas, etc) para el merendero que funciona en el Barrio el Molino.

El mismo es manejado por  vecinas, quienes trabajan voluntariamente y ad honorem, haciendo de ésta una actividad que refleja el amor por el prójimo y el altruismo.

El Comedor, que abrió sus puertas en el mes de julio, es autogestionado por donaciones y hasta el momento no recibe subvención alguna, por lo tanto es más que necesario el aporte de la comunidad para que siga funcionando.

En el hall de entrada de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria  habrá una caja receptáculo para recibir los alimentos, también pueden hacerlo en el CECAI.

Les agradecemos infinitamente su ayuda.

Para más información sobre el funcionamiento del Merendero “Carita Feliz”  ingrese aquí